domingo, 9 de marzo de 2008

Power Mac?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi power tambienle pasa eso, que asco, menos power!

millana dijo...

¡Menuda mierda!
Buen blog, necesitais subvencion de la ocu.

Anónimo dijo...

La OCU dice!! :-o

Millana, fui socia de la OCU (que es otro bonito producto para este nuevo blog) durante más de un año, a lo largo del cual pagué puntualmente una cuota de unos 5€ mensuales que me hicieron acreedora de una bonita tarjeta de socia que nunca me sirvió para nada que no sirva cualquier tarjeta de plástico, además de una permanente invasión de publicidad engañosa en mi buzón.

Mi regalo como nueva socia fue una cámara de fotos digital que llegó a sacar la friolera de 4 fotos antes de morir definitivamente... os ahorro las excusas argumentadas por la OCU para justificarse...

finalmente me di de baja ante la imposibilidad de conseguir que defendieran mis derechos como consumidora frente a GasNatural, después de hacerme enviarles por correo ordinario, por fax y por señales de humo folios y folios de documentación durante meses.

Mensualmente recibí papel y más papel no reciclado con atractivas promociones para adquirir revistas, boletines y más papel y más papel no reciclado.

Charles, necesario y agradecido este nuevo flog, te estás convirtiendo en todo un justiciero de bigotes... te queda monísimo el gallumbo por fuera, besos!

Anónimo dijo...

Hola,

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo, por lo menos con el mio. Un Powerbook con 2,5 años, muchisimo uso: días enteros sin apagarse, uso intenso de procesador (compilar, compilar, compilar) y la pantalla no falla y la batería menos (unas 2h de duración).

Si es cierto que con Linux tengo un fallo en la pantalla, consiste en que cuando la
muevo se me apaga, hasta que no suspendo y resumo no se me vuelve a encender. Las teclas también están un poco desgastadas, por lo demás... impecable.

Nada que ver con el Dell Inspiron del que venia, eso si que era una mierda. Al año se me fue el inversor -justo al mes de cumplir la batería-, Dell me quería cobrar 100.000 pelas del año 2002 por cambiarme la pantalla; tuve que pedir el inversor a Inglaterra y cambiarlo yo mismo. Al año siguiente mas de lo mismo y al tercer año de vida falló y tuve que mandarlo a un servicio técnico de Madrid. Después de otro año de dar vueltas entre Madrid y mi casa parece que lo han dejado medio bien, aunque ya no lo utilizo.

Resumiendo: en mi caso, Apple de lujo, Dell una mierda (en portatiles).

Salud y Revolución.

Lobo.